DISMINUIR EL DOLOR

 

Seguro que más de una vez te has llevado las manos a la espalda a causa del dolor, o has necesitado estirarte debido a la incomodidad de pasar tantas horas sentado.

Las inflamaciones musculares y las contracturas suelen aparecer tras pasar cierto tiempo manteniendo una postura inadecuada. Si a esto le unimos que llevamos una vida sedentaria, la consecuencia directa es una falta de tono muscular de la que nuestro cuerpo se resentira.

Por eso elejercicio , es tan importante en nuestra vida. El Pilates es el encargado de fortalecer los músculos que nos sostienen, como es el caso de la espalda, la cintura abdominal o las extremidades.

Un correcto tono muscular en la espalda da como fruto, que tu estructura osea (tu columna) no sufra aplastamiento de los espacios intervertebrales, que tus conductos nerviosos esten protegidos y que tu estructura muscular recupere su posición correcta.

También una correcta realización de ejercicio de baja intensidad mejorara tu circulación sanguinea, gracias a la estimulación de la musculatura culpable del rertorno venoso..

La mayoria de los expertos en psicología aseguran que a día de hoy, la práctica de ejercicio supone una de las terapias psicológicas mas baratas y efectivas contra el estress y otras patologías de la salud mental, ademas de mejorar la autoestima y reducir notablemente la presencia de dolores difusos.

<< Nueva imagen con texto >>

Vitaminate
Calle San Isidoro de Sevilla 9
28005 Madrid
Teléfono: 91 140 39 15 91 140 39 15
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario: ininterumpido de 9,30h a 21,30h.

Lunes - Viernes09:30 - 21:30

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vitamínate

target="_pagina creada">1&1 Mi Web.