Pilates terapéutico.

El Método Pilates se ha convertido en referente  para el bienestar del cuerpo y de la mente. Pilates ayuda a conseguir un mejor tono muscular, a mejorar tu postura, a conectar tu conciencia corporal, a prevenir las contracturas musculares, a la mejora de tu elasticidad, a la relajación,al control del estrés....

¿Qué es Pilates?

 Esta técnica fue desarrollada hace más de setenta años por el atleta alemán Joseph Pilates. Se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza en todo el cuerpo sin incrementar su volumen. Más que un entrenamiento físico, el método Pilates puede integrarse como parte de unos ejercicios de rehabilitación. Relaciona la práctica de ejercicios específicos sincronizados con técnicas de respiración.

La técnica se diseñó con más de 600 movimientos o ejercicios para ser practicados  con aparatos específicos.

Pilates con aparatos  puede practicarse por cualquier persona, con independencia de la edad y forma física. La sesión de ejercicios puede ser diseñada para acomodarse a las condiciones físicas específicas de una persona o a unos objetivos de puesta en forma o  diseñados para recuperar más rápidamente lesiones de ciertos tejidos o para prevenir la aparición de dichas lesiones.

Beneficios del método Pilates

Los beneficios del método Pilates son emocionales y físicos:

  • Equilibra la estructura muscular, dando soporte y protección a la articulaciones.
  • Mejora la postura y la conciencia corporal.
  • Alivia las tensiones y el dolor de espalda.

Nuestras clases de Pilates con aparatos, se realizan de manera personalizada en grupos máximos de 4 personas..

Cada grupo está adaptado a las necesidades personales de cada alumno. Despues de la primera clase de valoración (gratuita) , os informarmos sobre el programa de trabajo a seguir y de los grupos disponibles mas acorde a vuestras necesidades.

Pilates es una técnica que se desarrolló para rehabilitar y ese es nuestro objetivo. Que cada clase sea para vosotros un paso mas hacia el bienestar.

 

Vitaminate
Calle San Isidoro de Sevilla 9
28005 Madrid
Teléfono: 91 140 39 15 91 140 39 15
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario: ininterumpido de 9,30h a 21,30h.

Lunes - Viernes09:30 - 21:30

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vitamínate

target="_pagina creada">1&1 Mi Web.